Los presentes términos y condiciones generales, (en adelante, “Términos y Condiciones”) regulan el uso del sitio web www.Santeriaoriente.com (en adelante “Santeriaoriente”, “el sitio”).
Cualquier persona que desee utilizar los servicios de Santeriaoriente, visitar el sitio web, realizar transacciones, contratos, quedará sujeta a los Términos y Condiciones que aquí se describen.
Resultarán aplicables los Términos y Condiciones la legislación de la República Argentina para todos los efectos jurídicos que se produzcan. Para hacer uso de Santeriaoriente, los consumidores deben leer, y aceptar las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones. Quién hago uso del sitio acepta las condiciones del servicio quedando sujeta a ellas.
01. PEDIDOS Y PRECIO
Los consumidores de Santeriaoriente tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.santeriaoriente.com
Cada consumidor se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de Santeriaoriente
Al presionar el botón de “Finalizar compra” durante el proceso de compra, el consumidor declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes términos y condiciones generales.
Santeriaoriente confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.
En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte.
El descuento y la comparación de precios se establecen utilizando los precios de lista dados por el proveedor, o utilizando los precios constatados Santeriaoriente en los puntos de venta.
Santeriaoriente se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).
Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.
Santeriaoriente reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier consumidor con el que tenga un litigio.
02. DISPONIBILIDAD
Santeriaoriente hará todo lo posible para satisfacer la demanda de los productos por parte de los consumidores.
En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el usuario será informado por correo electrónico de anulación de éste.
En virtud de esto la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria.
03. PAGO
Santeriaoriente acepta como medios de pago en su local Físico comercial situado en Rosario en San juan 1068. y en la tienda online se podrá abonar el pedido por medio de Mercadopago modalidad transferencia
04. SEGURIDAD
Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.
Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.
05. ENTREGA
El proveedor enviará los productos al depósito de Santeriaoriente , desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.
Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.
El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en www.santeriaoriente.com, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: “Mis Compras ”, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.
Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.
Si te encontrás ausente cuando se te visita para dejar el pedido, el correo te dejará un aviso en el que figura la hora de la visita. Pasadas las 48 hs del primer intento el correo regresará al domicilio para efectuar la entrega del pedido. En el caso que nuevamente no haya nadie en el domicilio tu pedido será devuelto hacia los depósitos de santeriaoriente. En caso de que decida el envío de tu pedido a una sucursal de Correo Argentino, la misma permanecerá disponible 10 días de corridos de recibido el email de notificación
El departamento de atención al socio se contactará para avisarte y estará a tu disposición para que lo retires. Tendrás a tu disposición el pedido en nuestros depósitos para ser retirado por un lapso de 30 días hábiles, contados desde que el departamento de atención al socio se contactó para avisarte. Pasado este plazo Santeriaoriente estará en condiciones de desbloquear el stock y tu pedido ya no podrá ser retirado.
06. REVOCACIONES
Se podrá revocar la transacción durante el plazo de CINCO (2) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna.
El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al proveedor y pondrá la cosa a su disposición.
En caso que ejerza el derecho de revocación el dinero que surja de este quedará a a cuenta para ser usado como crédito en cualquier momento.
07. DEVOLUCIONES
Dentro del plazo de 10 días de recibido el pedido, todos los productos vendidos podrán ser devueltos con excepción de aquellos en que se indique en su descripción como artículo “sin cambio” El usuario deberá indicar su intención por correo electrónico. Santeriaoriente contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto. En este caso, el producto deberá ser enviado a las oficinas de Santeriaoriente o podrá ser retirado en domicilio para proceder a la devolución corriendo los costos a cargo del cliente.
El reintegro de dinero será realizado a través de MercadoPago, en el plazo de 5 días a partir de la recepción de los productos.
La devolución de los productos dará lugar a un reintegro igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. El reintegro no incluye los posibles gastos de entrega.
Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reintegro.
Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.
Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados, sin manchas, etc.) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por Santeriaoriente en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.
En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el depósito de Santeriaoriente para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.
No podrán devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección…).